Veleros RC



Los veleros radiocontrol representan una forma de practicar el rc de forma más apacible, ya que este tipo de vehículos no hacen ruido, a diferencia de los coches o barcos con motor de gasolina, porque pueden propulsarse solamente con la fuerza del viento.

Como muchos vehículos de radiocontrol, se puede comprar en diferentes grados de terminación; si te gusta hacer las cosas por ti mismo puedes comprar un kit de velero casi preparado para navegar al sacarlo de la caja (ARS - Almost Ready to Sail), o si lo que quieres es disfrutar exclusivamente de la navegación y el montaje no es lo tuyo, puedes optar por comprar un kit preparado para navegar al sacarlo de su caja (RTS - Ready To Sail).

Un kit de velero rc ARS te llevara varias tardes hasta que lo tengas preparado para navegar. Tendrás que comprar por separado el mecanismo radio control e instalarlo.

En cambio, si optas por un kit RTS como mucho tendrás que poner algunas pegatinas y mecanismo de radio control está incluido y configurado.

Todos los veleros rc suelen tener la quilla y el timón desmontable para facilitar su transporte. Además, incluyen un soporte muy útil para poner a punto el velero rc para navegar.

Fotos de Veleros RC:



Veleros RC regata
Veleros RC regata

Videos de Veleros RC:

Comentarios:

Nombre:
Mensaje:

¿cuanto suman 2 y 2?

Nombre: Jorge cortes
Fecha: 1/2/2014 4:41:13 AM
Mensaje:
Como se calcula el peso de una orza para veleros rc


Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: