Tanques RC

Entre los vehículos a radio control no podían faltar, claro, los Tanques RC. Por su versatilidad, los modelos más grandes pueden desplazarse sobre distintas superficies (tierra o agua) y hasta disparan proyectiles, lo que, sumado a los


Como todos los vehículos a radio control, los tanques también vienen en versiones mini, escala 1 en 30 o más pequeños, fabricados en plástico. Estos modelos funcionan con una única batería recargable. Pero tienen, de todos modos, una amplia gama de movimientos: pueden andar hacia adelante y hacia atrás, girar, y la torreta se mueve en forma independiente.

Los modelos un poco más grandes (a partir de escala 1:24, por ejemplo) tienen varias velocidades, tanto en avance como en retroceso, las cadenas pueden comandarse en forma independiente, y pueden subir pendientes de 35º o más. La cantidad de canales de radio que usan depende de las funciones del tanque. Estos tanques más grandes usan dos baterías Ni-Cd.

Pueden tener dos distintos sistemas de disparo: el sistema Airsoft dispara bolines que pueden alcanzar una distancia de 25 metros. Emite humo y un sonido similar al de los tanques reales, y también imita el movimientos de retroceso habitual que se produce al disparar. El otro sistema es el infrarrojo. No dispara bolines sino rayos infrarrojos. Si uno de estos Tanques RC es alcanzado por un rayo infrarrojo emitido por otro tanque, hace un sonido y efectos de luz.

Te preguntarás cómo podría un Tanque RC ser alcanzado por un disparo de otro tanque. Pues, bien, debes saber que los aficionados a estos modelos organizan encuentros bastante especiales. Más que encuentros, son verdaderas batallas, en la que cada operador luce sus habilidades estratégicas. Los bolines se venden como accesorios aparte, así que nunca faltan municiones.

Eso sí, si piensas involucrarte en una de estas batallas, te aconsejamos que desestimes la idea de enfrentarte al Tanque RC más grande del mundo: es el King Tiger, réplica del Tiger alemán, en escala 1:4. Sus dos motores son tan potentes que hasta puede arrastrar un automóvil.

Si quieres saber más sobre Tanques RC, te aconsejamos visitar el sitio del enlace, donde encontrarás mucha información interesante.

Fotos de Tanques RC:



Tanques RC
Tanques RC

Tanques RC
Tanques RC

Tanques RC
Tanques RC

Tanques RC
Tanques RC

Tanques RC
Tanques RC

Tanques RC
Tanques RC

Videos de Tanques RC:

Comentarios:

Nombre:
Mensaje:

¿cuanto suman 4 y 3?

Nombre: carlos
Fecha: 5/24/2013 10:11:33 PM
Mensaje:
hola quisiera saber si hay una distribuidora en chile ya que quiero comparar un tanque rc cobn aonido y humo soyb de chile


Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: