NIKKO RC

NIKKO R/C es una de las fábricas más grandes del mundo de vehículos a radio control. No sólo diseñan modelos propios, sino que tiene las licencias para reproducir a escala vehículos reales de las fábricas más conocidas.



Nikko RC fabrica vehículos a radio control de todo tipo, y para todas las edades. Te contamos algunos de los productos que tiene en catálogo.

Lo Pre-School RC son para los más pequeños de la casa. Funcionan a baterías y sus controles tienen sólo dos opciones: adelante y atrás. Están pensados para niños y niñas de 2 a 3 años: para ellos, mini-coches RC de fórmula 1 y coches familiares; y para ellas, coche, tren y helicóptero (que sólo rueda) Hello Kitty.

La línea off road de Nikko está compuesta por cuatriciclos, tractores, hummers, y jeeps eléctricos, en escalas 1/18, 1/14, 1/12 y 1/10. Las velocidades de estos vehículos RC van de los 5 a los 18 kms/h. Dentro de los off road está la línea Mud Racers, coches pintados de forma tal que parecen salpicados con barro. Los modelos van del pequeño Digger, escala 1/20, al gran Dragon, escala 1/10

Dentro de los helicópteros RC Nikko encontrarás varios modelos: una réplica del que l usan los bombero en Portugal, el de la gendarmería francesa, el de la policía belga, y dos versiones del helicóptero Hawk, además de un Sky Cruiser y un Sky Chaser. Algunos modelos son controlados por infrarrojo, y hasta hay un nuevo helicóptero RC con control por voz, con funciones limitadas: encender, arriba, abajo, mantenerse en el lugar y parar.

Los modelos de aviones RC van de los 35 cms. de envergadura, a los 76 cms. El modelo de mayor escala es el Zero Type 52, un avión de combate que incluye armas y bombas, y puede aterrizar y despegar como un avión real, ya que el tren de aterrizaje es retráctil, comandado por un botón en el radio control.

Las lanchas RC, de escala 1/30, incluyen dos vehículos que, además de flotar, pueden sumergirse: el Manta Ray y el Ski ‘N Dive. Gyro, para que no pierda nunca el equilibrio.

Las réplicas de Street Cars te asombrarán. En escala 1/16, puedes elegir entre Porsche, Nissan, Peugeot, Subaru, Ford o Citroën. Alcanzan los 8.5 kms/h.

Y, si prefieres las motos RC, la Cross Bike NIKKO puede alcanzar 12 km/h, tiene suspensión independiente en ambas ruedas, 5 funciones (adelante, atrás, derecha, izquierda y freno), y viene con estabilizador. Esta moto, junto con el J-Kart (un coche que, además, vuela como helicóptero), el Flex-Wheel (que puede girar sobre sí mismo, gracias a un rueda especial), el Vaporizr (todoterreno anfibio); el SharKuad (cuatriciclo anfibio), y el Wheelie (que puede andar sobre sus ruedas traseras), forman parte del grupo de vehículos Special Action de NIkko.

Dejamos para el final lo más nuevo de NIKKO RC: los modelos radio control de los coches de la película Fast Five. Son 3 modelos: el Dodge Charger policial, el Toyota Supra y el Nissan 350Z. Se consiguen en escala 1/16 y 1/10.

Por supuesto, hay más modelos NIKKO RC, sólo quisimos hacerte conocer algunos, para que veas la cantidad de opciones que tienes, a la hora de elegir tu vehículo RC de las mejores marcas.

Fotos de NIKKO RC:



Videos de NIKKO RC:

Comentarios:

Nombre:
Mensaje:

¿cuanto suman 1 y 5?

Nombre: rafa
Fecha: 12/28/2016 8:20:19 PM
Mensaje:
tienen ruedas traseras para nikko rc dictator jr 3


Nombre: miguel
Fecha: 11/20/2016 9:22:42 PM
Mensaje:
BUENAS TARDES QUIERO SABER SI DISPONEN PARA VENDER DE MANDO RADIOCONTROL PARA COCHE NIKKO VAPORIZR YA QUE LO HEMOS PERDIDO


Nombre: servando
Fecha: 2/10/2016 9:48:36 PM
Mensaje:
BATERYA RECARGABLE 9.6 VOL 1600MHA


Nombre: Alejandra
Fecha: 3/16/2012 6:51:52 PM
Mensaje:
HOLA QUERIA SABER SI TIENEN UN CARGADOR PARA UN AUTO A RADIO CONTROL LAS BATERIAS DICE: Ni-Cd BATTERY PACK 9.6V -62 0_mAh


Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: