Mini Helicopteros rc



Los mini helicópteros radiocontrol son los modelos más pequeños de helicópteros manejados a distancia que pueden hallarse en el mercado. Caben en la palma de una mano y sólo miden algunos centímetros. También se destacan en muchos casos por la simpleza de su funcionamiento. 

Suelen emplear una diminuta batería lipo (litio-polímero), un receptor de ondas y un par de motores. El equipo trabaja con dos canales por infrarrojos, que pueden cargarse desde el mismo emisor. Estos modelos también reciben el nombre de “mosquitos” o nano helicópteros.  

Cuentan además con una gran resistencia a los golpes, debido a que suele emplearse en su fabricación materiales de gran durabilidad, como es el caso del polipropileno. Esta variante del helimodelismo (que a su vez es una vertiente del aeromodelismo) se encuentra desarrollada en todo el globo, aunque los países con mayor desarrollo son los Estados Unidos, Japón o Alemania. 

Vale aclarar que manejar una de estas máquinas no es tan sencillo (para muchos el helimodelismo es la especialidad más compleja). Sin embargo, todo dependerá siempre de la dedicación y el tiempo de trabajo. Con un buen adiestramiento, manejar correctamente un mini helicóptero radiocontrol no es un imposible ni mucho menos.  

La mejor alternativa es optar por el modelo más adecuado de acuerdo a los requerimientos y experiencia previa de la persona. Siempre es mejor iniciarse en aquellos simuladores de vuelo más simples. Hoy en día también es posible aprender a través del ordenador, ya que los modelos vienen con programas informáticos y adaptadores para esa tarea.  

Además del trabajo con un simulador de vuelo o con el ordenador, siempre será inestimable recibir clases prácticas, ya que las mismas nos facilitarán el manejo de conceptos de suma importancia, como por ejemplo los parámetros básicos de velocidad, inercia, fuerza del viento y potencia, entre otros.

Syma S010 Vision RC Helicoptero

Fotos de Mini Helicopteros rc:



Mini Helicopter rc rojo
Mini Helicopter rc. Autor: http://www.flickr.com/photos/xt0ph3r/

Mini Helicopter rc azul blanco
Mini Helicopter rc. Autor: http://www.flickr.com/photos/mawari/

Mini Helicopter rc verde blanco
Mini Helicopter rc. Autor: http://www.flickr.com/photos/m3cfa/

Mini Helicoptero rc
Mini Helicoptero rc. Autor: http://www.flickr.com/photos/steelcityhobbies/

Videos de Mini Helicopteros rc:

Comentarios:

Nombre:
Mensaje:

¿cuanto suman 5 y 5?

Nombre:
Fecha: 2/14/2012 3:10:10 AM
Mensaje:


Nombre: david
Fecha: 1/18/2012 8:08:35 PM
Mensaje:
oie ayudame porfa mi mini helicoptero como es como el verde de las fotos y me volaba muy bien pero pff ahora da vueltas como loco y se hace de lado aque se debe?? o que puedo hacer


Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: