Kyosho RC

Kyosho RC es una fábrica japonesa de vehículos a escala, que ostenta el honor de haber fabricado el primer coche a radio control, en 1970. Se trataba del DASH 1, que venía con 3 carrocerías diferentes, a elección: el McLaren Elva, el Porsche 917, o el Lola T70, réplicas de coches reales de competición. Kyosho fabrica actualmente vehículos rc de todo tipo, tanto eléctricos como a gasolina.



Dentro de los coches RC, uno de los modelos más destacados de Kyosho es el Ferrari F40, escala 1/12. Viene en color negro, con asientos en rojo. Toda las puertas se abren (también la tapa del tanque de gasolina), e incluye detalles sorprendentes como cinturones de seguridad, asientos de cuero, ruedas que se pueden cambiar, frenos de disco, y herramientas para cambiar las ruedas. Este Ferrari se fabricó en una edición limitada de 500 coches, y se vende a usd 425.

Pero, no desesperes si no lo consigues, porque hay nuevos modelos de coches RC de Kyosho, como el MR-02EX Ferrari FXX, un modelo eléctrico mini que se vende en kit para armar y tiene 1 hora de autonomía, con 8 pilas AAA.

Quizás prefieras el hidroavión RC MACCHI M33, que reproduce fielmente el verdadero Macchi de 1925 y, como corresponde al modelo, puede usarse en tierra y en agua. Viene con motor de 2 ó 4 ciclos y el radio control funciona en 4 canales.

Para mucha diversión y realismo, los monster trucks 4x4 RC de Kyosho, en escala 1/8, están disponibles en dos modelos: el Madforce Kruiser y el MFR. El primero es un vehículo de 3 velocidades y tracción en las cuatro ruedas que, para que te des una idea del tamaño del 4x4, tienen 16 centímetros de diámetro. El segundo tiene 2 velocidades + reversa y se maneja con 3 canales de radio. En ambos casos, sus chasis están reforzados y la suspensión es individual en las cuatro ruedas, para un mayor rendimiento en terrenos complicados.

Y esto no es todo: también encontrarás aviones RC, helicópteros RC, lanchas RC, planeadores RC, motos RC, coches de calle mini en escala 1/43, y mucho más que ya te contaremos en otro momento.

Fotos de Kyosho RC:



Kyosho RC
Kyosho RC

Kyosho RC
Kyosho RC

Kyosho RC
Kyosho RC

Videos de Kyosho RC:

Comentarios:

Nombre:
Mensaje:

¿cuanto suman 4 y 5?

Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: