Excavadoras RC

Las Excavadoras RC entran en la categoría de vehículos de construcción a radio control. Imitan perfectamente a las excavadoras reales, y pueden realizar las mismas funciones, por eso son ideales para utilizar al aire libre.


La variedad de modelos y tipos de Excavadoras RC que hay en el mercado nos permiten elegir el vehículo ideal para nuestro gusto o necesidad: ¿queremos una Excavadora RC de colección? ¿O estamos buscando un regalo para un niño, que pueda usar en el jardín o el parque? Sin importar el tamaño, todas ellas son totalmente funcionales.

Las Excavadoras RC más económicas son de plástico. Pero, si queremos que, además, funcionen como las excavadoras reales, necesitaremos un modelo que sea totalmente de metal, o que incluya partes metálicas. Las ruedas y orugas son, generalmente, de resina, lo que les otorga resistencia; pero las metálicas son más durables.

La cabina y el brazo de las excavadoras a radio control giran 360º, lo que resulta en una variedad amplia de movimientos, todos controlables a través del radio control, permitiendo al operador un completo control del vehículo. Se puede remover piedras y tierra con total facilidad, y trasladar el material a un sitio diferente, por ejemplo, o cargar otros vehículos rc.

Todos los vehículos de construcción RC son mucho más fuertes que los coches, y más resistentes. Cuanto más grande la excavadora RC, más grandes los objetos que puede alzar y mover.

Como este tipo de juguetes a radiocontrol está dirigido a distinto tipo de usuarios, encontraremos mucha variedad en tamaño y prestaciones. Para los niños más pequeños, las mini-excavadoras a control remoto son ideales, ya que tienen pocas funciones, sonidos divertidos y, por su diseño y materiales, los pequeños no corren peligro de lastimarse.

Para niños más grandes (o para adultos), podemos optar por Excavadoras RC, con múltiples funciones y sonido realista, que van desde los de escala 1:32 a los de escala 1:10, capaces de levantar y/o mover hasta 20 kilos de peso.

Las más pequeñas funcionan a baterías recargables de 9 V., y utilizan 3 canales de radio frecuencia, dentro de un rango específico. Las más poderosas, de 6 u 8 canales de radio, incluyen un completo sistema hidráulico para el brazo móvil, con válvulas que funcionan a presión de aire, y varios motores que funcionan a baterías. El peso de estos vehículos puede alcanzar los 30 kilos. Si quieres ver una en funcionamiento (y entusiasmarte), te invitamos a ver este video de Exvacadora RC.

En el caso de las Excavadoras RC de mayor tamaño, estas se venden ya armadas, y los controles para operarlas se venden en forma separada. Las pequeñas y medianas pueden comprarse en kits para armar uno mismo, e incluyen el radio control.

Fotos de Excavadoras RC:



Videos de Excavadoras RC:

Comentarios:

Nombre:
Mensaje:

¿cuanto suman 1 y 1?

Nombre: Delia
Fecha: 11/18/2016 5:50:28 AM
Mensaje:
Me interesa la excavadora rc y otros artículos donde puedo comprar deliagc12@gmail.com


Nombre: Erik
Fecha: 5/6/2016 2:56:55 AM
Mensaje:
Me interesa adquirir un buldozer o un trascavo, donde lo puedo conseguir.. mi correo es navegante271@hotmai.com


Nombre: Jesús
Fecha: 11/25/2015 11:20:44 PM
Mensaje:
Hola. Estoy entusiasmado por adquirir una excavadora rc. Soy de Chile, ¿donde puedo adquirir una?


Nombre: Abisai cruz
Fecha: 10/26/2015 6:56:37 PM
Mensaje:
Hola buenos días me interesa una excavadora,donde las puedo adquirir y cuanto cuesta soy de México mi correo es abisaiestefania@gmail.com


Nombre: Antonio
Fecha: 6/6/2015 6:42:03 PM
Mensaje:
Donde puedo comprar una de estas excavadoras "asequibles"


Nombre: gaston guevara
Fecha: 5/26/2015 3:51:39 AM
Mensaje:
Donde compro excavadora que precio tienen


Nombre: Luis
Fecha: 9/18/2013 6:16:52 PM
Mensaje:
Donde puedo comprar una excabadora rc


Nombre:
Fecha: 9/2/2013 5:39:41 PM
Mensaje:


Nombre: claudio arce
Fecha: 8/10/2013 1:55:21 AM
Mensaje:
Cuanto cuesta una excavadora y donde compro en chile


Nombre: Ricardo
Fecha: 4/21/2013 2:31:09 AM
Mensaje:
donde puedo comprar una maquina o camion Chile


Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: